VACANTES EN OFFICE SUPPORT

Te ayudamos a avanzar en tu carrera de
Office Support con variedad de ofertas.

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Nuestra experiencia en Office Support

Las funciones de Office Support son fundamentales para el buen funcionamiento de una empresa. Nuestros expertos entienden que la flexibilidad, una capacidad organizativa excepcional, la resolución de problemas y la habilidad para comunicarse con compañeros de todos los niveles de responsabilidad son fundamentales que las funciones de apoyo al negocio sean eficientes. 

Tenemos ofertas de empleo de todo tipo perfiles, desde directores de oficina a administrativos, recepcionistas, administrativos de RR.HH., administrativos de importación/exportación y administrativos de ventas en los sectores de la manufactura, servicios financieros, ingeniería, construcción y la administración gubernamental local y central. Tenemos una amplia experiencia encontrando los empleos adecuados para profesionales Office Support.

Revisa nuestra extensa ofertas de vacantes en Office Support

 

Empresas de Office Support con las que trabajamos

Ayudamos a organizaciones de todo tipo y tamaño a contratar profesionales de Office Support, desde organizaciones públicas locales hasta start-ups, pasando por pequeñas empresas privadas y grandes organizaciones internacionales en España.

 

Más de 10.500 candidatos han aplicado a ofertas de Hays en Office Support este año

Excelente equipo, siempre dispuesto a ayudar y resolver dudas. La gestión de mi perfil y el proceso han sido impecables.

-Lourdes, Office Support, sector Legal

FAQs SOBRE EMPLEOS EN OFFICE SUPPORT

El salario de una posición de Office Support varía en función de varios factores, como la ubicación, el nivel de experiencia y el tipo de perfil del empleo.

Puedes probar nuestra Calculadora Salarial para comprobar los salarios de Office Support para una amplia variedad de funciones y localizaciones.

Hay distintos tipos empleos disponibles en el sector de Office Support, como administrativos/as de ventas, administrativos/as de recursos humanos e importación/exportación, así como puestos de recepcionista y director/a de oficina.

Como estas funciones son necesarias en casi todos los sectores, no todos los empleos de Business Support son iguales, e incluso los distintos departamentos de una misma organización pueden tener funciones y formas de trabajar diferentes.

Varia según el perfil exacto del puesto, algunos tienen funciones puramente administrativas, mientras que otros pueden tener funciones de directivas o más comerciales.

Generalmente, la principal responsabilidad de un profesional de Office Support es ayudar otros empleados con tareas para garantizar que el negocio opera de forma eficaz. Dependiendo de tu función, también puedes tener más interacciones con clientes de la empresa.

Algunas funciones habituales son gestión de correspondencia, registrar e introducir información en sistemas de datos, programar reuniones y visitas, gestionar el material de la oficina y responder a consultas de personas internas y externas a la organización.

NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN