VACANTES EN ATENCIÓN AL CLIENTE

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Nuestra experiencia en selección de perfiles en Atención al cliente

Dado que el lugar de trabajo evoluciona a un ritmo vertiginoso y que las comunicaciones con los clientes ocupan un lugar cada vez más central, las empresas necesitan profesionales de los servicios de atención al cliente que posean de conocimientos técnicos, una gran capacidad de comunicación y aptitudes para establecer relaciones que les permitan mantener el buen funcionamiento de su negocio.

En Hays contamos con expertos en selección de perfiles de atención al cliente, todos ellos con un amplio historial en la selección y contratación de profesionales con talento tanto en el sector público como en el privado.

Nuestra experiencia, que abarca desde asesores de atención al cliente hasta managers y directores, nos permite seleccionar a profesionales de la atención al cliente en los puestos adecuados.

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Empresas de Atención al cliente con las que trabajamos 

Trabajamos con organizaciones de todos los tamaños en el sector de servicios al cliente, desde empresas más pequeñas y especializadas hasta organizaciones con presencia internacional. Nuestra red abarca diversos lugares del territorio nacional, ofrecemos un acceso ilimitado a puestos únicos en el sector de la atención al cliente que te permitirán desarrollar tu potencial en una función empresarial en constante cambio.

Cuando estaba en busca, Hays se puso en contacto conmigo para una vacante muy interesante, donde terminé siendo la persona elegida. Según mi experiencia, es una consultoría profesional y seria en la selección de perfiles.

-Bruno, Export Area Manager

FAQs SOBRE EMPLEOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE

El personal de atención al cliente está muy solicitado, ya que el número de llamadas y consultas no sólo aumenta, sino también su complejidad. Aunque una base de clientes en crecimiento siempre es positiva, también está creando una oleada de presión sobre las empresas y su personal, provocando un aumento del desgaste del talento. Las organizaciones tienen que reaccionar con rapidez para combatir los efectos de la escasez de talento, lo que se ha traducido en un aumento de las vacantes.

La pandemia de COVID-19 supuso un punto de inflexión para el servicio de atención al cliente, ya que la gente recurre cada vez más a los canales digitales para registrar sus consultas y peticiones a empresas. Este enfoque digital aumentará, y las organizaciones más avanzadas estarán en condiciones de aprovechar los datos sobre el comportamiento de los clientes en tiempo real para ofrecerles una experiencia simplificada de forma proactiva y preventiva.

Con un volumen de llamadas cada vez mayor y consultas cada vez más difíciles de resolver, las habilidades necesarias en el servicio de atención al cliente requieren ahora un enfoque más estratégico. Aunque las herramientas y los canales utilizados para resolver problemas son ahora de naturaleza más digital, los clientes siguen queriendo una atención personalizada y, por tanto, la empatía, la colaboración y la comunicación son tan importantes para el éxito como la rapidez, la agilidad y el conocimiento del producto.

NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN