Soporte Hotline

1107502
  • Tipo de empleo

    Interim
  • Lugar

    Alcobendas
  • Sector

    Technology
  • Industria

    Tecnología e Internet
  • Salario

    Salario competitivo

Hotline Support

En Hays estamos colaborando con una empresa proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en vídeo líder a nivel mundial*.
Ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países y regiones, cubriendo industrias clave que incluyen ciudades inteligentes, tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc. Comprometidos con la innovación tecnológica e invirtiendo aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas anuales.

Estamos buscando un/a Técnico de Soporte Hotline para colaborar en un proyecto de Soporte telefónico postventa.


¿Cuáles serán tus funciones?

  • Asistencia remota a usuario
  • Creación de procedimientos
  • Actualización de CRM y gestor de tickets

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia de al menos 1 años en atención al cliente, recogiendo llamadas y escalando a soporte
  • Experiencia resolución de incidencias nivel I
  • Experiencia gestionando BBDD
  • Experiencia en altas de usuarios

¿Qué ofrecemos?

  • Modelo de trabajo 100% presencial
  • Ubicación: Madrid (Alcobendas)
  • Horario: oficina de 9h a 18h

Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!






#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Alejandro Chico, la persona que lleva esta posición

Oficina: Madrid, Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10Teléfono +34 673 65 74 70
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.