Responsable de Administración y Operaciones
JOB_53018161110788Tipo de empleo
InterimLugar
BarcelonaSector
IngenieríaIndustria
Energía y MineríaSalario
35000 - 38000€ brutos anuales
Office Manager
Responsable de Administración y Operaciones (Office Manager)
Desde HAYS estamos buscando, para importante empresa internacional líder en la transición energética, un/a Responsable de Administración y Operaciones para sus nuevas oficinas en Barcelona.
Buscamos una persona con experiencia en ciclos completos de administración, facturación y operaciones varias, con habilidades para establecer procedimientos de trabajo, crear y mantener relaciones a largo plazo con proveedores y colaboradores internos y externos, y capacidad de reportar a nivel internacional en inglés.
Un reto interesante, ¿verdad?
Cómo será tu día a día:
- Gestionar todos los procesos administrativos de la empresa (administración general, compras, etc.) siendo el punto de contacto único (SPOC) con proveedores externos (IT, RRHH, Control, Facturación, Contabilidad, Impuestos, etc.)
- Coordinar las agendas de los miembros del equipo
- Ser responsable de la comunicación con partes interesadas internas y externas/personas de contacto
- Gestionar la comunicación con municipios, comunidades energéticas locales y agricultores para apoyar las actividades de desarrollo de la empresa
- Apoyar la tramitación de proyectos con organismos gubernamentales a nivel local, regional o nacional
- Gestionar cuentas a pagar y cobrar
- Organizar reuniones y asegurarse de que toda la logística necesaria esté prevista (equipos y servicios de TI, catering, sala de reuniones, invitaciones, viajes, etc.)
- Compilar y sintetizar información analítica a través de plataforma propia de gestión de datos
- Apoyar los procesos de negociación de nuevas oportunidades de inversión y proyectos entrantes
- Preparar informes y presentaciones y reportar a nivel internacional
- Construir tu conocimiento del negocio y participar en reuniones internas para aumentar tu conocimiento
- Preparar y participar en las reuniones del Consejo de Administración de la sede española de la compañía.
¿Qué necesitas para encajar en el puesto?
- Formación en Administración de Empresas y/o Finanzas o afines
- Comprensión de temas técnicos (valorable formación técnica o ingeniería)
- Experiencia previa en áreas transversales (valorable en empresas internacionales)
- Catalán, español e inglés fluidos
- Capacidad de organización y planificación
- Orientación a resultados
- Habilidades sociales, de comunicación y trabajo en equipo
¿Qué puedes esperar de nosotros?
- Ser parte de un equipo altamente motivado que da el máximo en proyectos de energía renovable en España
- Ser parte de un grupo internacional sólido y financieramente fuerte
- Un trabajo estable con una remuneración adecuada que permite tu equilibrio entre trabajo y vida personal
- Un entorno de trabajo constructivo que ofrece espacio para el desarrollo personal y profesional
¿Qué ofrecemos?
- Lugar de trabajo ubicado en el centro de Barcelona (Eixample Esquerre) y buena conexión en transporte público
- Seguro médico + plan de pensiones
- Ticket restaurant
- 25 días de vacaciones al año
Si esto te resulta interesante y quieres saber más sobre el proyecto, ¡aplica ya!
#LI-DNI
Responsable de Administración y OperacionesJOB_530181611107882025-03-102025-06-08
Hablar con Judit Tost, la persona que lleva esta posición
Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono 664192767Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
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