Property Manager - Sector Terciario

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Madrid
  • Sector

    Inmobiliaria
  • Industria

    Inmobiliaria
  • Salario

    37.000.-€

Property Manager - Sector Terciario

Tu nueva empresa:

Empresa internacional enfocada a la gestión de activos tanto cotizados como privados.

Tu nuevo puesto:

Estamos en búsqueda de un Property Manager con residencia en Madrid de entre 2 y 4 años de experiencia en la gestión y administración de bienes inmuebles del sector terciario.

¿Qué obtendrás a cambio?


  • Proyectos únicos y exclusivos.

  • Contrato indefinido.

  • Banda salarial compuesta por un fijo que puede oscilar a partir de los 37000.00.-€ (dependiendo de la experiencia del candidato/a que se presente para este proyecto).


Tus funciones serán las siguientes:


  • Administración del alquiler : Gestionar los contratos de arrendamiento, cobrar rentas y depósitos de seguridad y ajustar tarifas de alquiler conforme al mercado.

  • Mantenimiento de la propiedad : Supervisar y coordinar el mantenimiento regular y las reparaciones y contratar servicios de limpieza, jardinería, plomería, electricidad, etc.

  • Relación con inquilinos : Ser el punto de contacto principal para los inquilinos, atendiendo quejas y resolver problemas. Asimismo, seleccionar y evaluar nuevos inquilinos.

  • Gestión financiera : Preparar y administrar presupuestos, gestionar ingresos y gastos, generar informes financieros y asegurar el pago de impuestos y seguros de la propiedad.

  • Cumplimiento legal : Conocer las leyes de arrendamiento y los derechos de los inquilinos.

  • Supervisión del personal : Supervisar a otros empleados como conserjes y personal de mantenimiento (si aplica).

  • Resolución de problemas : Resolver problemas técnicos y de gestión que surjan.

  • Optimización de recursos : Supervisar la calidad de materiales y equipos utilizados y gestionar presupuestos de manera eficiente.


Qué necesitarás para encajar con el puesto:

Buscamos un/a candidato/a que reúna los siguientes requisitos:

  • Perfil con formación en Arquitectura o similar.

  • Experiencia de entre 2 y 4 años de experiencia en la gestión y administración de bienes inmuebles del sector terciario.

  • Conocimiento avanzado del paquete office .

  • Inglés avanzado.

  • Perfil altamente dinámico y autónomo .

  • Capacidad para tomar decisiones y con enfoque orientado a resultados .

  • Enfoque multidisciplinar y con capacidad mulitasking.

  • Habilidades de comunicación y negociación


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

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