Property Manager - Sector Terciario
JOB_52822121108657Tipo de empleo
PermanenteLugar
MadridSector
InmobiliariaIndustria
InmobiliariaSalario
37.000.-€
Property Manager - Sector Terciario
Tu nueva empresa:
Empresa internacional enfocada a la gestión de activos tanto cotizados como privados.
Tu nuevo puesto:
Estamos en búsqueda de un Property Manager con residencia en Madrid de entre 2 y 4 años de experiencia en la gestión y administración de bienes inmuebles del sector terciario.
¿Qué obtendrás a cambio?
Proyectos únicos y exclusivos.
Contrato indefinido.
Banda salarial compuesta por un fijo que puede oscilar a partir de los 37000.00.-€ (dependiendo de la experiencia del candidato/a que se presente para este proyecto).
Tus funciones serán las siguientes:
Administración del alquiler : Gestionar los contratos de arrendamiento, cobrar rentas y depósitos de seguridad y ajustar tarifas de alquiler conforme al mercado.
Mantenimiento de la propiedad : Supervisar y coordinar el mantenimiento regular y las reparaciones y contratar servicios de limpieza, jardinería, plomería, electricidad, etc.
Relación con inquilinos : Ser el punto de contacto principal para los inquilinos, atendiendo quejas y resolver problemas. Asimismo, seleccionar y evaluar nuevos inquilinos.
Gestión financiera : Preparar y administrar presupuestos, gestionar ingresos y gastos, generar informes financieros y asegurar el pago de impuestos y seguros de la propiedad.
Cumplimiento legal : Conocer las leyes de arrendamiento y los derechos de los inquilinos.
Supervisión del personal : Supervisar a otros empleados como conserjes y personal de mantenimiento (si aplica).
Resolución de problemas : Resolver problemas técnicos y de gestión que surjan.
Optimización de recursos : Supervisar la calidad de materiales y equipos utilizados y gestionar presupuestos de manera eficiente.
Qué necesitarás para encajar con el puesto:
Buscamos un/a candidato/a que reúna los siguientes requisitos:
Perfil con formación en Arquitectura o similar.
Experiencia de entre 2 y 4 años de experiencia en la gestión y administración de bienes inmuebles del sector terciario.
Conocimiento avanzado del paquete office .
Inglés avanzado.
Perfil altamente dinámico y autónomo .
Capacidad para tomar decisiones y con enfoque orientado a resultados .
Enfoque multidisciplinar y con capacidad mulitasking.
Habilidades de comunicación y negociación
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#LI-DNI
Hablar con Mariana Trevino, la persona que lleva esta posición
Oficina: Madrid, Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10Teléfono 664 192 594