Marketing Manager B2B - Castellbisbal

1102765
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Castellbisbal
  • Sector

    Marketing
  • Industria

    Construcción
  • Salario

    Según expertise

Marketing Manager B2B - Castellbisbal

Tu nueva empresa

Empresa del sector industrial, líder en su sector, busca hacer crecer su equipo en sus oficinas en Castellbisbal.


Tu nuevo puesto

Estamos buscando a un/a Marketing Manager B2B cuyas funciones serían las siguientes:
  • Análisis y detección de necesidades en los puntos de venta.
  • Implementación de las estrategias de marketing y comunicación específicas para los puntos de venta.
  • Conceptualización, planificación, ejecución e implementación de campañas, promociones, eventos y actividades en el punto de venta.
  • Seguimiento y análisis de las acciones implementadas.
  • Creación de contenidos escritos y concepción de contenidos gráficos para poderlos briefar a los y las especialistas en diseño.
  • Actualización y creación de catálogos.
  • Acompañamiento en la ejecución de eventos y Ferias.
  • Propuestas y desarrollo de packaging.
  • Gestión de muestras y merchandising.
  • Gestión de proveedores relacionados con el punto de venta.
  • Implantación del plan de comunicación y marketing junto con el resto del equipo.


Qué necesitarás para encajar con el puesto

  • Disponer de una Titulación superior en Comunicación / Marketing y/o equivalente.
  • Experiencia demostrable de más de 8 años en un puesto similar en departamento de marketing.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
  • Carné de conducir.
  • Pensamos en una persona que le entusiasme el sector de la venta y el constante contacto con el terreno, proactiva, curiosa y dinámica.
  • Con capacidad de síntesis, resolutivo/a y una buena visión de negocio.
  • Persona rigurosa en su planificación, capaz de organizar y optimizar su tiempo.
  • Nivel alto de inglés, francés valorable.
  • Conocimientos de ofimática (office) y de software habitual en el ámbito del marketing.
  • Conocimiento de Salesforce y Pardot.
  • Gran capacidad de comunicación y excelente estilo de escritura.
  • Creatividad, innovación y orientación al cliente.


Qué obtendrás a cambio

  • Posición estable y salario competitivo en función de la aportación de tu perfil profesional.
  • Comedor de empresa con más de un 70% del coste subvencionado y opciones de menús saludables.
  • Viernes con horario intensivo.
  • Retribución flexible con seguro médico a un precio muy competitivo.
  • Gimnasio en las instalaciones de la empresa.
  • Plan de formación adaptado a tu desarrollo profesional.
  • Excelente oportunidad para desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector, incorporándose a un gran equipo humano y a un grupo multinacional en continuo crecimiento


Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Aplica a este empleo

Hablar con Arantxa Sanchez, la persona que lleva esta posición

Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono 673 606 825
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.