HubSpot Onboarding Specialist

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    100% Remoto
  • Sector

    Erp & Crm
  • Industria

    Tecnología e Internet
  • Salario

    Salario según experiencia

Oportunidad 100% Remoto

Desde HAYS estamos en búsqueda de un HubSpot Onboarding Specialist para incorporarse a importante empresa. Tu función será guiar a los clientes a través de la configuración inicial del CRM en función de sus objetivos y adaptándote a las necesidades y peculiaridades de cada uno. En tu día a día, no solo les ayudarás a configurar su cuenta de HubSpot, sino también les enseñarás a utilizar las diferentes herramientas incluidas en su suscripción.

El perfil ideal es una persona con fuertes habilidades de comunicación y organización, pasión por ayudar a las personas, interés en la resolución de problemas y flexibilidad para ayudar con una variedad de proyectos. El éxito en esta función se mide cuantitativamente a través de la interacción con el cliente.

¿QUÉ DEBES TENER?

  • Experiencia previa en la realización de implementaciones y onboarding de HubSpot. Conocimiento extensivo del CRM
  • Nivel de inglés mínimo B2+. Importante tener nivel alto de Inglés, hablado y escrito, necesario para mantener conversaciones con clientes tanto telefónicas, videollamadas y correo
  • Altas dotes de comunicación y organización
CERTIFICACIONES DE HUBSPOT NECESARIAS:

  • Software de Marketing de HubSpot
  • Implementación Marketing Hub
  • Software de Ventas de Hubspot
  • Implementación de Sales Hub
  • Software de Servicio de HubSpot
  • Inbound Marketing
  • Informes de Hubspot
VALORABLE:

  • Conocimiento básico de APIs
  • Experiencia en el uso de otros software: Asana, Holded, eCommerce…
  • Otros idiomas: Francés

FUNCIONES:

  • Implementación estándar de HubSpot: Trabajar con el cliente en el inicio de su andadura con el CRM para configurarlo en función a los objetivos identificados previamente. Sesiones de onboarding donde se asistirá con el set up y se formará a los usuarios en el manejo de HubSpot. Tareas de seguimiento tras cada sesión.
  • Asesorar a los clientes sobre las mejores prácticas de HubSpot y trabajar con ellos para guiar la configuración inicial del CRM, coordinando el trabajo con otros departamentos dependiendo de los productos contratados.
  • Construir relaciones sólidas con los clientes, basadas en la confianza mutua y la transparencia. El Onboarding Specialist seguirá siendo el principal punto de contacto con el cliente una vez finalizado el onboarding y podrá seguir ofreciendo asistencia en función de las necesidades y requerimientos del cliente.
  • Facilitar información al cliente sobre actualizaciones del CRM, con la vista puesta en la resolución de sus problemas de acuerdo con los objetivos marcados.
¿QUÉ OFRECEMOS?
  • Salario competitivo
  • Horario 8.00 a 15.00 (híbrido o remoto)
  • 20 horas adicionales dedicadas a formación, proyectos, cada mes.
  • Espacio de trabajo colaborativo y tecnológico
  • Todo el equipo proporcionado

¿Te podría interesar? No dudes en inscribirte o ponerte en contacto conmigo a través de aitor.abad@hays.es y encantada te amplío información.

Aplica a este empleo

Hablar con Aitor Abad, la persona que lleva esta posición

Oficina: Bilbao, Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2Teléfono 661711651
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