Director de Operaciones

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Barcelona
  • Sector

    Ingeniería
  • Industria

    Ingeniería
  • Salario

    Negociable según valía

Operations Manager

Tu nueva empresa

Importante empresa especializada en ingeniería y fabricación de producto, con ubicación en El Baix Llobregat, requiere incorporar un/a Operations Manager.

Tu nuevo puesto

Como Operations Manager, reportando al Director General y en estrecha colaboración con el resto de departamentos, la persona seleccionada se encargará de:

  • Dirigir y gestionar las áreas de Producción, Logística, Almacenes, Mantenimiento y la sección de diseño y fabricación de moldes con una plantilla aproximada de 50 personas.
  • Planificación y seguimiento de la producción y entregas a cliente.
  • Resolución de incidencias.
  • Definición y seguimiento de los KPI’s de las áreas a su cargo y de los planes de acciones derivados.
  • Realización del presupuesto anual.
  • Gestión y análisis de los costes de fabricación.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares del producto fabricado, el coste de fabricación establecido y las entregas a tiempo.
  • Focalizado en la satisfacción del cliente.
  • Gestión y realización de proyectos de mejora continua / crecimiento.
  • Supervisión y control de las normas internas de seguridad asegurando el objetivo de “cero” accidentes.
  • Colaborar con el departamento de RRHH en la contratación de nuevo personal.
  • Formación interna de los trabajadores.
  • Análisis de incidencias, no conformidades internas o de cliente.
  • Gestión de stocks de los distintos almacenes.
  • Mantener el orden y limpieza de las áreas a su cargo.

Qué necesitarás para el puesto

  • Formación: Preferente con formación de Ingeniería técnica/superior Industrial o Química (Se valorarán otras formaciones si se complementan con la experiencia profesional).
  • Experiencia: +5 años de experiencia en gestión de la producción o como responsable de operaciones.
  • Habilidades: Grandes dotes de liderazgo, organizado, responsable, profesional, proactivo, analítico, con capacidad de adaptación y alta implicación en el proyecto profesional.
  • Herramientas: Buen conocimiento de ofimática, habituado a trabajar con ERP’s. Conocer SAGE 200 es un plus.
  • Experiencia en proyectos de mejora continua/ Lean.
  • Idiomas: Imprescindible nivel alto de inglés para poder mantener una conversación fluida.
  • Catalán y Castellano serán de uso frecuente en la empresa.

Qué obtendrás a cambio

Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector, con un proyecto atractivo, buen ambiente laboral, contrato indefinido y un salario entre 55K – 65K (negociable).

Tu siguiente paso

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