Customer Engagement Specialist Iberia
JOB_52661121106796Tipo de empleo
PermanenteLugar
Madrid esteSector
ComercialIndustria
Producción y FabricaciónSalario
Salario según experiencia
Customer Engagement Specialist Iberia - Multinational of Sustainable Packaging
Tu nueva empresa
Desde Hays estamos buscando al nuevo/a Customer Engagement Specialist Iberia para que se una al equipo de DS Smith en Madrid.
DS Smith es un proveedor líder de embalajes sostenibles a base de fibra en todo el mundo, respaldado por operaciones de reciclaje y fabricación de papel. Desempeñamos un papel central en la cadena de valor en sectores como el comercio electrónico, bienes de consumo de rápido movimiento e industriales. A través de nuestro propósito de ‘Redefinir el embalaje para un mundo cambiante’ y nuestra estrategia de sostenibilidad Now and Next, estamos comprometidos a liderar la transición hacia la economía circular, mientras ofrecemos más soluciones circulares para nuestros clientes y la sociedad en general, reemplazando plásticos problemáticos, eliminando carbono de las cadenas de suministro y proporcionando soluciones innovadoras de reciclaje.
Tu nuevo puesto
- Desarrollar y liderar un programa local de Compromiso con el Cliente de extremo a extremo que pueda alcanzar todo el mercado local, apoyando a todos los clústeres y unidades de negocio, en línea con el Modelo de Servicio, y que atienda las necesidades específicas de ventas locales.
- Manejar una amplia gama de talleres (1:1), de manera física, virtual e híbrida.
- Ayudar a organizar y dirigir talleres más grandes (1: muchos), seminarios web y eventos con múltiples clientes, incluido el evento anual para clientes.
- Ser responsable de la localización y ser visto como el experto del mercado local en tendencias e insights. Desde mega tendencias, tendencias de embalaje e insights dentro de nuestras categorías priorizadas y también en retail, e-commerce y sostenibilidad.
- Gestionar, mantener y actualizar el espacio físico del HUB de Innovación para Clientes de Madrid para que siga siendo dinámico, renovado y actualizado, incluyendo la identificación de nuevos temas, contenido, ideas creativas y tecnologías.
- Crear contenido y presentaciones de narración convincente basadas en tendencias relevantes, insights y mejores prácticas, y entregarlas de manera informativa, atractiva y relevante para el mundo de nuestros clientes.
- Apoyar al equipo de SMI en proyectos más amplios de Compromiso con el Cliente de extremo a extremo, como presentaciones de licitaciones, narración de innovación y diseño, reuniones con clientes, etc.
- Construir relaciones sólidas con líderes de ventas, equipos de ventas y equipos de diseño e innovación en toda la región y toda la organización de SMI, con una línea de reporte y responsabilidad indirecta hacia el liderazgo de ventas.
- Integrarse, contribuir y jugar un papel clave en el equipo de marketing del sur de Europa con las subfunciones de Marketing, Gestión de Categorías, Escuadrón de Innovación y Compromiso con el Cliente, para colaborar en proyectos regionales, estrategia y entrega.
- Colaborar con colegas de Compromiso con el Cliente de otras regiones dentro de DS Smith, para participar y contribuir a la red europea de Compromiso con el Cliente, intercambiando aprendizajes y mejores prácticas.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- 3-5 años de experiencia en ventas, marketing y/o gestión de marca dentro de empresas de bienes de consumo rápido (FMCG), retail, empresas de investigación o agencias de diseño.
- Energía natural, pro-actividad y deseo de ayudar tanto a los clientes como a los colegas a tener éxito.
- Fuertes habilidades de comunicación y presentación: la persona adecuada disfrutará trabajando de manera colaborativa y creativa, tanto con clientes como con colegas.
- Fuertes habilidades de influencia y construcción de confianza: la persona adecuada será buena ganándose la confianza de clientes y colegas.
- Buen nivel de habilidades informáticas y apertura a adoptar nuevas tecnologías digitales para realizar talleres y eventos virtuales/híbridos efectivos con los clientes.
- Fluidez en español e inglés. El portugués será un plus.
- Experiencia valiosa con Dynamics CRM e Photoshop.
- Usuario experimentado/avanzado en Microsoft PowerPoint.
Qué obtendrás a cambio
- Paquete salarial competitivo
- Oportunidades excepcionales de desarrollo profesional
- Entorno internacional estimulante y dinámico
- Trabajo en equipo
Tu siguiente paso
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Hablar con Gonzalo Dominguez, la persona que lleva esta posición
Oficina: Madrid, Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10Teléfono 607 058 998