Coordinador IT

1111829
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Gerona
  • Sector

    Infrastructure
  • Industria

    Tecnología e Internet
  • Salario

    Segun valía profesional

FRANCES NIVEL ALTO OBLIGATORIO

Desde HAYS estamos trabajando para una empresa multinacional basada en provincia de GIRONA (Massanes), que trabaja principalmente el sector de la automoción, y que busca un perfil de Responsable de Helpdesk que pueda gestionar equipo de soporte,.

¿Qué buscamos?
  • Experiencia en la resolucion de incidencias de usuario de alto nivel. AD Mensajería VPN..
  • Alto nivel de Francés
  • Lleva a cabo las acciones y procesos de gestión diaria del soporte informático en todas sus dimensiones (asistencia, gestión de incidencias, calidad del servicio, satisfacción, formación, etc.).
  • Dirige la política de mantenimiento, estructura el apoyo técnico, analiza y modela los procesos y crea prototipos de la solución.
Ofrecemos
  • Un salario anual 35.000€ + beneficios sociales
  • Un modelo híbrido con 4 días de oficinas (Girona) y 1 de teletrabajo
  • Proyecto ambicioso con plan de carera, internacional, y proyección de crecimiento


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Jacobo Irache, la persona que lleva esta posición

Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono +34 670 586 263
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.