Controller Internacional

1105622
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Barcelona
  • Sector

    Contabilidad Y Finanzas
  • Industria

    Farmacéutica
  • Salario

    Interesante valor retributivo

International Finance Controller

Tu nueva empresa


Importante empresa del sector farmacéutico está en búsqueda de un International Finance Controller para supervisar la consolidación y el análisis financiero de Región Internacional. El candidato seleccionado gestionará y desafiará la calidad y fiabilidad de la información financiera recibida de las subsidiarias locales, así como la enviada a la sede central, y participará en varios proyectos.


Tu nuevo puesto

Consolidación y Análisis Financiero:
  • Consolidarás y analizarás los resultados financieros de la Región Internacional.
  • Prepararás y revisarás pronósticos, presupuestos y planes estratégicos a medio plazo.

Gestión de Interesados:
  • Actuarás como el contacto principal para los Gerentes de Finanzas en las subsidiarias locales dentro de la Región Internacional.
  • Asegurarás una comunicación clara y una colaboración efectiva con todos los interesados.

Control de Calidad:
  • Gestionarás la precisión y fiabilidad de la información financiera proporcionada por las subsidiarias locales.
  • Implementarás mejores prácticas para mantener altos estándares de informes financieros.

Participación en Proyectos:
  • Participarás en proyectos específicos relacionados con financiamiento, optimización de procesos y controles internos.
  • Proporcionarás conocimientos financieros y apoyo para impulsar el éxito del proyecto.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

  • Título de máster en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o un campo relacionado de una Escuela de Negocios o Universidad reconocida.
  • Se valora altamente la experiencia trabajando con una de las Big 4 de auditoría (preferiblemente 2-3 años).
  • 5-8 años de experiencia acumulada en auditoría y control financiero internacional.
  • La experiencia en un entorno internacional/multinacional es una ventaja.
  • Dominio del paquete Microsoft Office, especialmente Excel.
  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades en un entorno de ritmo rápido.
  • Fluidez en inglés; se valora altamente el español.

Qué obtendrás a cambio

  • Interesante valor retributivo.
  • Teletrabajo.
  • Entrada y salida flexible.
  • Seguro de Salud.
  • Ticket Restaurante.

Tu siguiente paso


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Carmen Rocio, la persona que lleva esta posición

Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono 634643894
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.