Administrativo/a (Dpto Comercial)

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Las Ventas de Retamosa
  • Sector

    Administrativos
  • Industria

    Publicidad, Medios de Comunicación y RRPP
  • Salario

    25.000-28.000 € b/a

Administrativo/a (Dpto Comercial)

Desde Hays estamos en la búsqueda de un/a perfil de Administrativo/a para el departamento comercial de una empresa ubicada las Ventas de Retamosa.
Jornada completa, 100% presencial. Horario de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00.

Responsabilidades:

  • Gestión Administrativa: Amplia experiencia en tareas administrativas, tales como la gestión de documentación comercial, elaboración de presupuestos, revisión y elaboración de contratos.
  • Asistencia a la Dirección Comercial: Soporte directo a la Directora Comercial, gestionando agenda, preparación de informes de ventas, análisis de datos comerciales y coordinación de reuniones.
  • Manejo de CRM y ERP: Dominio de software de gestión comercial, como ERP (Navision), para la administración de clientes, proveedores y seguimiento de oportunidades de negocio.
  • Análisis y Reportes: Capacidad para generar reportes de rendimiento de ventas, analizar datos comerciales, preparar presentaciones y colaborar en la planificación estratégica de ventas.
  • Atención al Cliente: Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, tanto presencial como telefónica, para gestionar consultas, reclamaciones y asegurar la satisfacción del cliente.
  • Organización y Planificación: Altamente organizado, capaz de priorizar tareas y gestionar múltiples proyectos de manera eficiente. Facilidad para coordinar actividades del equipo comercial y seguimiento de objetivos.
  • Resolución de Problemas: Proactivo en la identificación de problemas operativos o comerciales y en la búsqueda de soluciones rápidas y efectivas.

Requisitos:
  • Estudios relacionados con administración de empresas.
  • Formación complementaria en técnicas de venta, marketing o atención al cliente.
  • Experiencia previa de 3 a 5 años en roles administrativos comerciales o de soporte en departamentos de ventas o comerciales.
  • Familiaridad en el uso de herramientas ERP/CRM (SAP) o herramientas de gestión.
  • Inglés: nivel avanzado
  • Dominio avanzado de Microsoft Office
  • Conocimientos en Gestión de bases de datos
  • Experiencia con herramientas de comunicación digital.
Condiciones:
  • Contratación indefinida, con la oportunidad de formar parte de una empresa consolidada.
  • Salario entre los 25.000-28.000€ b/a según valía, con revisiones anuales garantizadas.

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