Adjunto/a Dirección Financiera Corporativa

1105792
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Castellón
  • Sector

    Contabilidad Y Finanzas
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    según valía

Adjunto/a CFO

Empresa multinacional en la provincia de Castellón busca incorporar a un/a Adjunto a Dirección Financiera Corporativa para apoyar al CFO en la coordinación de los procesos administrativos y financieros, tanto a nivel nacional como internacional.

Serás responsable de coordinar los departamentos dependientes del CFO y tomar decisiones clave, actuar como interlocutor/a con los colaboradores de la empresa matriz y los jefes de departamentos tanto en España como en el extranjero, gestionar la comunicación con el equipo financiero de las filiales de la empresa matriz, y preparar información para los Comités Ejecutivos, Comité de Dirección y Consejo de Administración. Además, deberá apoyar al departamento de finanzas en la confección de las cuentas anuales, supervisar y coordinar la auditoría financiera y la comunicación con los auditores/as, revisar la información financiera contable de las participadas y el reporting financiero, tanto a nivel individual como consolidado, en normativa contable española e IFRS, detectar errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de vista financiero y de gestión, asegurar el cumplimiento de las normativas financieras y fiscales vigentes, especialmente en lo referido al Impuesto sobre Sociedades, y cubrir las funciones del CFO en su ausencia.

Se requiere un Doble Grado en ADE y Derecho, o Grado en ADE, preferentemente sobre Ciencias Económicas, experiencia en una Big Four al menos 4 años y experiencia en una empresa durante 2 años, o bien experiencia como CFO o Adjunto/a a CFO al menos 6 años. Es necesario tener un nivel avanzado de inglés y recomendable nivel medio de francés, así como conocimientos informáticos a nivel avanzado.
Se valorará tener un Máster preferiblemente financiero, de auditoría o MBA, capacidad de mando, planificación, comunicación y organización, y capacidad de negociación y toma de decisiones.

Se ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo, y un paquete salarial competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato/a.

Si estás interesado/a en unirte a este proyecto y contribuir al éxito de la organización, ¡esperamos tu solicitud!

Aplica a este empleo

Hablar con Joanna Von Arnold, la persona que lleva esta posición

Oficina: Valencia, Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-ATeléfono +34 96 353 2076
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.