Responsable de Administración y Operaciones

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  • Tipo de empleo

    Interim
  • Lugar

    Barcelona
  • Sector

    Ingeniería
  • Industria

    Energía y Minería
  • Salario

    35000 - 38000€ brutos anuales

Office Manager

Responsable de Administración y Operaciones (Office Manager)
Desde HAYS estamos buscando, para importante empresa internacional líder en la transición energética, un/a Responsable de Administración y Operaciones para sus nuevas oficinas en Barcelona.
Buscamos una persona con experiencia en ciclos completos de administración, facturación y operaciones varias, con habilidades para establecer procedimientos de trabajo, crear y mantener relaciones a largo plazo con proveedores y colaboradores internos y externos, y capacidad de reportar a nivel internacional en inglés.
Un reto interesante, ¿verdad?

Cómo será tu día a día:
  • Gestionar todos los procesos administrativos de la empresa (administración general, compras, etc.) siendo el punto de contacto único (SPOC) con proveedores externos (IT, RRHH, Control, Facturación, Contabilidad, Impuestos, etc.)
  • Coordinar las agendas de los miembros del equipo
  • Ser responsable de la comunicación con partes interesadas internas y externas/personas de contacto
  • Gestionar la comunicación con municipios, comunidades energéticas locales y agricultores para apoyar las actividades de desarrollo de la empresa
  • Apoyar la tramitación de proyectos con organismos gubernamentales a nivel local, regional o nacional
  • Gestionar cuentas a pagar y cobrar
  • Organizar reuniones y asegurarse de que toda la logística necesaria esté prevista (equipos y servicios de TI, catering, sala de reuniones, invitaciones, viajes, etc.)
  • Compilar y sintetizar información analítica a través de plataforma propia de gestión de datos
  • Apoyar los procesos de negociación de nuevas oportunidades de inversión y proyectos entrantes
  • Preparar informes y presentaciones y reportar a nivel internacional
  • Construir tu conocimiento del negocio y participar en reuniones internas para aumentar tu conocimiento
  • Preparar y participar en las reuniones del Consejo de Administración de la sede española de la compañía.

¿Qué necesitas para encajar en el puesto?
  • Formación en Administración de Empresas y/o Finanzas o afines
  • Comprensión de temas técnicos (valorable formación técnica o ingeniería)
  • Experiencia previa en áreas transversales (valorable en empresas internacionales)
  • Catalán, español e inglés fluidos
  • Capacidad de organización y planificación
  • Orientación a resultados
  • Habilidades sociales, de comunicación y trabajo en equipo

¿Qué puedes esperar de nosotros?
  • Ser parte de un equipo altamente motivado que da el máximo en proyectos de energía renovable en España
  • Ser parte de un grupo internacional sólido y financieramente fuerte
  • Un trabajo estable con una remuneración adecuada que permite tu equilibrio entre trabajo y vida personal
  • Un entorno de trabajo constructivo que ofrece espacio para el desarrollo personal y profesional

¿Qué ofrecemos?
  • Lugar de trabajo ubicado en el centro de Barcelona (Eixample Esquerre) y buena conexión en transporte público
  • Seguro médico + plan de pensiones
  • Ticket restaurant
  • 25 días de vacaciones al año

Si esto te resulta interesante y quieres saber más sobre el proyecto, ¡aplica ya!

#LI-DNI

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