Export Area Manager

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Cataluña
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    45.000€ + variable según objetivos

¿Tienes experiencia en ventas industrial en África, India y Oriente medio?

Tu nueva empresa
Fabricante especializado en la producción y venta de todo tipo de soluciones de cables para el sector industrial, busca incorporar un Export Area Manager para gestionar y desarrollar las ventas en África, India y Oriente medio.

Tu nuevo puesto
Reportando directamente a dirección, te enfocarás en todas las actividades necesarias para el desarrollo de negocio y gestionar a los diferentes representantes de la zona.

Funciones
  • Visitas a Clientes:
    Realizar visitas periódicas a los clientes, asegurando su satisfacción y la identificación de nuevas oportunidades de venta.
  • Seguimiento de Ventas:
    Realizar un seguimiento efectivo de las ventas en las cuentas que gestiona, asegurando la satisfacción del cliente y garantizando una relación a largo plazo.
  • Identificar Nuevas Oportunidades de Venta:
    Identificar nuevas oportunidades de venta en las cuentas existentes, ofreciendo productos y servicios adicionales y desarrollando nuevas líneas de negocio.
  • Gestionar las Relaciones con los Clientes Existentes:
    Ser el principal punto de contacto entre la empresa y los clientes existentes, manteniendo relaciones a largo plazo y asegurando su satisfacción y fidelidad.
  • Gestionar el proceso de ventas
    Gestionar todo el proceso de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de la venta.
  • Gestionar el presupuesto de ventas
    Gestionar el presupuesto de ventas asignado a las cuentas que gestiona, asegurando que se cumplan los objetivos de venta asignados por la empresa.
  • Desarrollar planes de acción
    Desarrollar planes de acción para mejorar la relación con los clientes, la rentabilidad de las
    Cuentas y la posición de la empresa en el mercado, siempre y cuando estén alineadas con las estrategias de la compañía.
  • Desarrollar estrategias de ventas
    Desarrollar estrategias de ventas personalizadas para cada cuenta, basadas en las necesidades y objetivos de cada cliente,
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Experiencia previa en ventas en mercados internacionales con cliente finales, habilidades de comunicación y negociación, capacidad para trabajar de manera autónoma y disponibilidad para viajar 30%

Requisitos
› Ingeniería o similar
› Experiencia mínima de 5 años en funciones similares
› Nivel alto de Inglés y Español
› Informática: Paquete Oficie, nivel alto
› Habilidades técnicas
› Habilidades interpersonales
› Orientación al cliente
› Habilidades de comunicación
› Habilidades de persuasión
› Habilidades de negociación
› Flexibilidad

Qué obtendrás a cambio
Salario competitivo junto con un variable alcanzable. Oportunidades de desarrollo profesional. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo dentro de un fabricante.

Tu siguiente paso
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Aplica a este empleo

Hablar con Alexandre Gil, la persona que lleva esta posición

Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono 674 555 558
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