Comercial Export / Import Senior
JOB_52860281109098Tipo de empleo
PermanenteLugar
Baix LlobregatSector
Compras Y LogísticaIndustria
Logística y SuministrosSalario
Entre 40.000€ y 60.000€ brutos anuales en función de la valía del/la candidato/a
Comercial Export / Import Senior
Tu nueva empresa
Empresa internacional especializada en la logística de carga a temperatura controlada, tanto refrigerada como congelada que ofrecen servicios logísticos completos que abarcan transporte por tierra y mar a nivel mundial, busca incorporar a un Comercial Senior para su equipo de Barcelona.
Tu nuevo puesto
En dependencia del Director de la oficina de Barcelona, se encargará de:
o Dirigir los esfuerzos de ventas para lograr los objetivos de la empresa en volumen de Importación/Exportación, ingresos, y contribución
o Preparar y realizar visitas y/o llamadas regulares a clientes para aumentar el negocio, y hacer un seguimiento de las mismas
o Evaluar el potencial de los clientes (previsión/presupuesto) y llevar a cabo la planificación de ventas
o Recopilar información del mercado: Tarifas; Competidores; Clientes; Oportunidades/Proyectos
o Compartir información sobre el mercado con la naviera, y acordar fletes y capacidad para cada salida
o Negociar y completar las ofertas y contratos de los clientes
o Asegurar que se completen a tiempo las tareas administrativas, como la asignación de capacidad con la naviera, previsiones de carga, la aprobación de los contratos con clientes, actualización de información en la herramienta de CRM, revisión de fletes para la facturación, etc.
o Preparar resultados y tendencias mensuales
o Administrar y mantener las cuentas tratando de resolver los problemas del cliente, y construir relaciones sólidas con los clientes a lo largo del tiempo
o Escalar las oportunidades excepcionales que pueden beneficiar a la empresa
o Ejecutar proyectos especiales en coordinación con los otros equipos de la empresa
o Facilitar iniciativas de comercio electrónico para mejorar la eficiencia del negocio
o Participar en distintos grupos de trabajo sobre procesos comercialesPresencial en la oficina de Barcelona
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Experiencia laboral de varios años en el sector de la logística de contenedores (naviera, consignataria, transitaria, y/o cargador), preferentemente con experiencia en el transporte de contenedores desde Europa a Asia.
Idiomas requeridos:
o Castellano – Nivel Nativo o Bilingüe
o Inglés – Nivel Avanzado (C1)
o Valorable: Catalán, AlemánBuenas habilidades con el paquete de Office (especialmente Excel) y con sistemas informáticos (p.ej. CRM)
Vehículo propio y carnet de conducir para desplazarse al centro de trabajo
Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar ocasionalmente
Disponibilidad de incorporación inmediata
Buscamos una persona metódica, proactiva, responsable, analítica, con atención al detalle y excelentes habilidades interpersonales y de resolución de problemas bajo presión
Qué obtendrás a cambio
Contrato indefinido, jornada completa directamente con la empresa
La oportunidad de desarrollarse en una empresa en crecimiento dinámico, con ambiente de trabajo amigable en un entorno internacional
Salario en función de las cualidades, experiencia, y responsabilidades
Tu siguiente paso
Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o haznoslo llegar a victor.navarro@hays.es.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#LI-DNI
Hablar con Victor Navarro, la persona que lleva esta posición
Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono 672021112