Country Manager

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Cataluña
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Ingeniería
  • Salario

    Salario fijo + variable sobre ventas (Fijo según experiencia del perfil)

¿Experiencia en el sector de los carburantes y conocimientos de instrumentación para control de fluidos?

Tu nueva empresa

Empresa fabricante líder en la venta de productos y soluciones para el control y medición de fluidos dentro del sector industrial, busca incorporar un Country Manager para gestionar el territorio de las amercias.


Tu nuevo puesto

Reportando directamente al Director Comercial, te centrarás en gestionar la cartera de clientes actual y de desarrollar nuevos clientes para la empresa en los paises asignados. Tu misión será liderar y motivar equipos, garantizar la eficiencia operativa, mantener altos estándares de servicio al cliente y alcanzar objetivos de ventas y rentabilidad:

Desarrollo y Ejecución de Estrategias de Ventas
Formular junto con el Area Manager y ejecutar planes estratégicos de ventas a nivel nacional para alcanzar los objetivos de crecimiento.
Identificar oportunidades de mercado y desarrollar tácticas para aprovecharlas.

Relaciones con Clientes
Construir y mantener relaciones sólidas con clientes clave, entendiendo las necesidades y asegurando la satisfacción del cliente.
Colaborar con el equipo de servicio al cliente para resolver problemas y garantizar una experiencia positiva.

Análisis y Report
Analizar el rendimiento de ventas y preparar informes periódicos.
Utilizar datos y métricas para identificar áreas de mejora y optimización.

Desarrollo de Mercado
Investigar y evaluar nuevas oportunidades de mercado, así como supervisar la competencia para mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado.

Negociación y Cierre de Negocios
Participar en negociaciones estratégicas y cerrar acuerdos comerciales.


Qué necesitarás para encajar con el puesto

Experiencia probada en roles de liderazgo en ventas, preferiblemente a nivel internacional
Conocimiento profundo del mercado local y comprensión de las tendencias de la industria.
Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y liderar equipos de forma efectiva.
Orientación a resultados y habilidades analíticas.



Qué obtendrás a cambio

Formarás parte de un proyecto estable dentro de uno de los fabricantes más importantes del sector, con clientes ya asentados en el territorio y con infinitas posibilidades de crecimiento.

Salario bruto anual: Salario fijo sobre los €50.000 + variables (Fijo según la experiencia aportada del perfil)

Tu siguiente paso

Si te apasiona liderar equipos de ventas, desarrollar estrategias comerciales efectivas y contribuir al crecimiento empresarial , haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Aplica a este empleo

Hablar con Alexandre Gil, la persona que lleva esta posición

Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono 674 555 558
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.