Adjunto/a a Gerencia

1107616
  • Tipo de empleo

    Interim
  • Lugar

    Badajoz
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Energía y Minería
  • Salario

    Salario según perfil de la candidatura

Adjunto/a a Gerencia

Desde Hays Interim seleccionamos para importante empresa del sector de las renovables en Badajoz a un/a Adjunto/a a Gerencia.

Descripción del puesto:
El/la Adjunto/a a Gerencia será responsable de asistir al Gerente General en la gestión y coordinación de las actividades diarias de la empresa. Este rol implica una amplia gama de tareas administrativas y operativas, con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento de la organización y apoyar en la toma de decisiones estratégicas. No obstante, prestará especial atención a la gestión del equipo comercial, por lo que debe contar con amplia experiencia en gestión de equipos comerciales de éxito.

Responsabilidades:
  • Asistir al Gerente General en la planificación y ejecución de proyectos.
  • Coordinar y supervisar las actividades diarias de la oficina.
  • Preparar informes, presentaciones y documentos necesarios para reuniones y decisiones estratégicas.
  • Gestionar la agenda y los compromisos del Gerente General.
  • Participar en reuniones ejecutivas y tomar notas para seguimiento.
  • Colaborar con diferentes departamentos para asegurar la alineación de objetivos y estrategias.
  • Realizar análisis de datos y estudios de mercado para apoyar en la toma de decisiones.
  • Manejar la correspondencia y comunicaciones internas y externas.
  • Apoyo en la selección de perfiles.
  • Apoyo a la gestión de equipo comercial con el objetivo de lograr un importante incremento en las ventas anuales.
  • Desarrollar e implementar estrategias de ventas que resultaron en la expansión a nuevos mercados internacionales.
  • Supervisar las operaciones diarias del equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas.
  • Implementar programas de capacitación para el equipo de ventas, mejorando su rendimiento y productividad.
  • Analizar datos de ventas y tendencias del mercado para ajustar las estrategias comerciales.

Requisitos:
  • Título universitario en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería u otras titulaciones universitarias.
  • Experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en un entorno corporativo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y organización.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  • Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).
  • Habilidad para manejar información confidencial con discreción.

Competencias:
  • Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
  • Habilidades analíticas y atención al detalle.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación a cambios.
  • Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.

Se ofrece contrato a través de Hays Interim de 6 meses + incorporación a plantilla.
Salario según perfil de la candidatura.


Tu siguiente paso


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Rafael Perez, la persona que lleva esta posición

Oficina: Sevilla, Hays Sevilla, Pl. Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, 2, Torre Sevilla, Planta 10Teléfono 664414908
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.