Junior Product Manager Sector Dermocosmetica
JOB_52822281108633Tipo de empleo
PermanenteLugar
CataluñaSector
PharmaIndustria
FarmacéuticaSalario
Fijo + variableFecha límite
17 Mar 2025
Estamos buscando un/a Junior Product Manager para un empresa leader en el sector de la dermocosmetica
Posición: Junior Product Manager
Resumen del Trabajo:
Asistir al Brand Manager en el desarrollo e implementación del plan de Marketing y PR tanto online como offline para lograr crecimiento y rentabilidad, a través de estrategias de marketing innovadoras, con un fuerte énfasis en canales digitales y otros medios.
Asistir al Brand Manager en el desarrollo e implementación del plan de Marketing y PR tanto online como offline para lograr crecimiento y rentabilidad, a través de estrategias de marketing innovadoras, con un fuerte énfasis en canales digitales y otros medios.
Departamento: Marketing
Reporta a: Brand Manager
Ubicación: Barcelona
Reporta a: Brand Manager
Ubicación: Barcelona
Responsabilidades Claves
Planes de Medios
Planes de Medios
- Colaborar con el Gerente de Marca y agencias digitales para asegurar que las campañas cumplan con los objetivos de la marca y del negocio.
- Colaborar con el Gerente de Marca para alinear las estrategias de inversión en medios con los objetivos de la empresa, las tendencias del mercado y las necesidades del consumidor.
- Asegurar la ejecución eficiente de la estrategia anual de inversión en medios, incluyendo digital, medios impresos y televisión.
- Analizar el rendimiento de las campañas y proporcionar informes detallados de resultados con recomendaciones para ajustes de estrategia para maximizar el ROI.
- Coordinar con agencias externas y proveedores para la implementación de campañas.
- Supervisar la creación de contenido para revistas especializadas y colaboraciones editoriales.
- Gestionar y optimizar las campañas acordadas en plataformas digitales.
- Trabajar con el Gerente de Marca para gestionar campañas de medios pagados, incluyendo redes sociales.
- Apoyar el desarrollo de estrategias de contenido, videos y marketing por correo electrónico para involucrar eficazmente a los clientes.
- Apoyar al equipo de ventas (KAM, E-KAM).
Colaboración y Ejecución: - Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para desarrollar las herramientas y elementos necesarios para la promoción de la marca, categoría o producto.
- Gestión de las cuentas locales de redes sociales.
- Organización de seminarios comerciales
Compromiso con Influencers y Comunidad:
- Apoyar las asociaciones con influencers y creadores de contenido para promover productos de manera orgánica y alcanzar audiencias objetivo.
- Involucrarse con comunidades en línea, aprovechando sus comentarios para mejorar la percepción del producto y la lealtad.
Innovación y Tendencias:
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing, cuidado de la piel y dermocosmética.
- Recomendar nuevas herramientas, plataformas y prácticas para mejorar la presencia digital de la empresa.
- Seguimiento cercano de la estrategia de marketing y planes de activación de los principales competidores.Informes:
- Analizar el rendimiento de campañas y proyectos.
- Seguimiento y medición del ROI para promociones al consumidor desarrolladas.
Requisitos - Educación:Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Medios Digitales o un campo relacionado. Certificaciones en marketing digital (por ejemplo, Google Ads, HubSpot, Meta Blueprint) son un plus.
- Experiencia: 3-5+ años de experiencia en gestión de productos o marketing digital dentro de las industrias farmacéuticas de dermocosmética.Conocimientos Clave:
- Dominio de herramientas de marketing digital (por ejemplo, Google Ads, Facebook Ads Manager, plataformas de marketing por correo electrónico).
- Conocimiento profundo de herramientas analíticas.
- Idiomas: Español, nivel C2 de inglés requerido. El francés será un plus, pero no es imprescindible.
- Office: Nivel avanzado requerido.Competencias Clave
- Experiencia en Marketing Digital:Fuerte comprensión de plataformas digitales, estrategias de medios pagados y métricas de rendimiento.
- Pensamiento Analítico:Capacidad para interpretar datos y traducir conocimientos en estrategias de producto y marketing accionables.
- Colaboración:Excelentes habilidades interpersonales para trabajar eficazmente con equipos multifuncionales y socios externos.
- Orientación al Detalle:Alto nivel de precisión en la gestión de presupuestos, cronogramas y entregables de campañas.
- Creatividad e Innovación:Busca proactivamente nuevas formas de involucrar a los consumidores y diferenciar la marca en un mercado competitivo.
- Habilidades de Comunicación Sobresalientes:Capaz de comunicarse clara y efectivamente internamente (seminarios, equipo de gestión) y con partes interesadas externas.
#LI-DNI
Junior Product Manager Sector DermocosmeticaJOB_528222811086332024-12-172025-03-17
Hablar con Francesca Selvaggi, la persona que lleva esta posición
Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono +34 634643910Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
JOB_52822281108633